emailagent.es

Acelera el Crecimiento de Tu Agencia

Construye una fuente escalable y predecible de entradas, con la versión agencia de emailAgent.
Con las herramientas proporcionadas por emailAgent bajo tu marca, podrás procorcionar valor añadido a tus clientes. El equipo de emailAgent te asesorará sobre como configurar de mejor forma las campañas y presentar los resultados.

La solución integral para Agencias

En emailAgent nuestro negocio es ayudarte en hacer crecer el tuyo.

Lo hacemos con una herramienta pensada para asistir a tus clientes en generar contactos, mantenerlos y convertirlos en clientes fidelizados. Y añadimos un soporte al cliente incomparable, proporcionado por profesionales que representarán tu marca de forma profesional, tal y como esperarías de un partner fiable.

Tu Marca Blanca

emailAgent se convierte en tu plataforma, para dar soporte a tus iniciativas. emailAgent remueve todas las referencias a su marca comercial y añade tu logo y una URL de acceso no comercial, para que tus clientes se fidelizen a tí o a tu empresa.

Seremos un partner discreto que se ocupa del buen funcionamiento técnico de tu negocio.

Sin Costes Extra

No hay costes extra para poder disfrutar de una plataforma marca blanca, pero, como agencia, te pedimos un volumen mínimo de contratación, que equivale a uno cualquiera de los planes Élite.

Al principio de cada ciclo, podrás redistribuir los créditos entre las cuentas de tus clientes de la forma más conveniente.

Con Soporte Élite

El equipo emailAgent dará soporte personalizado a ti o a tus clientes, como si fueramos parte de tu equipo.

Si quieres presentar una demo guiada para un cliente, si necesitas presentar las ventajas del servicio a un cliente exigente, si necesitas ayuda en la interpretacion de los resultados, podrás contar con un equipo profesional a tu lado.

Y Co-Venta

El servicio de co-venta merece su propia sección. El equipo emailAgent estará a tu disposición para ayudarte a presentar la plataforma y las ventajas que ofrecen sus herramientas a tus clientes.

Estaremos contigo en presentaciones online, dando el soporte técnico o comercial que tu venta necesita para cerrar ese contrato tan importante.


CONTRATANOS.

Crear campañas de email marketing profesional, es solo el principio.

ó PRUEBA LA DEMO.

Hemos habilitado una plataforma para que puedas explorar todas las caracteristicas de emailAgent, desde la creación de una lista hasta el envío. Registrate a continuación, y te enviaremos las claves de acceso de forma instantanea.


Nombre
E-mail

Debido a nuestra politica antispam, pedimos utilices una dirección corporativa que no sea de Yahoo, Hotmail, Google u otros servidores públicos.

 
en emailAgent no utilizaremos tus datos para otro fin que no sea enviarte las credenciales para acceder a la demo solicitada. puedes consultar nuestra poítica de privacidad aquí