emailagent.es

Campañas de Email Marketing con ...

Múltiples Opciones de Envío

Con soporte completo para envíos programados, puedes enviar tus campañas de emails inmediatamente o programar el envío para realizarlo a una hora más conveniente.

Envía tu campaña de email a múltiples listas de contactos en un único envío fácilmente. Los emails duplicados se eliminarán automáticamente antes de realizar el envío.

Gestión Automática de Rebotes

emailAgent respeta las reglas de los servidores de correos más estrictos.

Los emails rebotados (los que no existen) se procesan y se inactivan de forma automática. Esto garantiza que tus listas estén siempre depuradas.

Las direcciones de correo rebotadas, siguen estando disponibles y podrás consultarlas o exportarlas para sincronizar tu ERP.

Gestión Automática de Bajas

Respeta la LOPD y LSSI.

Inserta un enlace de baja que permita a tus contactos darse de baja de forma sencilla y automática de tu lista de contactos.

Las direcciones de correo dadas de baja, siguen estando disponibles y podrás consultarlas o exportarlas para sincronizar tu ERP.

A/B Split Tests

Descubre la campaña de email que mejor rinde basándote en porcentajes de apertura y clicks en enlaces con los tests de particiones.

¡Puedes realizar un test de particiones enviando varias versiones de tu campaña de email a una pequeña porción de contactos de tu lista, para después enviar automáticamente la campaña vencedora al resto de contactos después de un periodo de tiempo predefinido!

Al contrario que otras herramientas de email marketing que limitan los test de particiones a dos variaciones, puedes probar variaciones ilimitadas en un único test.

Respondedores Automáticos

Pon tus recordatorios en piloto automático con los desencadenadores. Envía avisos de cumpleaños, aniversarios o emails promocionales, mueve contactos entre listas cuando abran un email o hagan click en un enlace ¡y mucho más!

Con los desencadenadores puedes:

  • Enviar emails recurrentes basados en una fecha, como un cumpleaños.
  • Añadir contactos a nuevas listas basándote en eventos (como la apertura de un email o hacer click en un enlace específico).
  • Eliminar contactos de las listas en la que se encuentren basándose en un evento.
  • Añadir/eliminar un contacto de una lista en una determinada fecha.

Disfrutarás de una Sinergia Perfecta con Google Analitics

Al realizar el envío de tu campaña de email, podrás proporcionar información adicional para Google Analytics.

A partir de ese momento, podrás rastrear el tráfico redirigido a tu sitio web a raíz de tu campaña de email, podrá ser analizado en las herramientas de Google para cuantificar tu éxito y medirlo con tus objetivos marcados.

Estadísticas ...

Tendrás Estadísticas de Apertura

Acabas de crear y enviar la campaña de email perfecta pero, ¿cuánta gente la ha abierto y cuándo? emailAgent te dice esto y mucho más.

En la pestaña de estadísticas puedes ver exáctamente quién ha abierto tu newsletter y cuándo. Revisa los datos de una forma visual mediante diagramas de barras o mediante tablas de datos detalladas.

Puedes ver el informe de porcentaje de aperturas de los últimos 7 días, los últimos 30 días, el último año o, incluso, un rango de fechas personalizado.

Sabrás Quién ha Clicado en tus Enlaces

Revisa qué enlaces han sido clicados, por quién y cuándo.

Tu equipo de ventas puede averiguar quién ha mostrado interés en tus productos haciendo click en un enlace de tu campaña de email. ¡Tendrás toda la información necesaria para saber las preferencias de tus clientes!

Un CRM integrado y automático

Cada vez que un contacto de tu lista recibe y abre una campaña de email o un respondedor automático, o cuando hacen click en un enlace de tu campaña de email, la acción es registrada automáticamente en su perfil de contacto.

Puedes ver un historial completo de cada email que han recibido, cómo por ejemplo, en qué enlaces han hecho click y cuándo han abierto tu campaña de email.

Utilizando el sistema de registro de eventos incorporado puedes, rápida y fácilmente, registrar eventos como llamadas de teléfono y reuniones junto con la información de los contactos de tu lista.

Puedes definir tus propios tipos de eventos y, si estás autorizado, puedes añadir recordatorios automáticamente a tu Google Calendar.

Sabrás que Correos Han Rebotado

Los rebotes son gestionados automáticamente por tí y, además, puedes ver informes que muestran las direcciones de correo que han rebotado, cuándo y porqué, con el mensaje de error exacto del proveedor de email, como por ejemplo: "La dirección de correo no existe".

Distinguirás Entre los Clientes que Quieren y los que no Quieren

Visualiza estadísticas de bajas para cada campaña de email que envíes. Puedes visualizar todas las estadísticas o filtrarlas por un rango de fechas.

Puedes ver los detalles de todos los suscriptores que se dan de baja y el porcentaje de bajas en relación a los porcentajes de apertura o rebotes.

Podrás ver quién te promociona con sus contactos

Habiendo puesto un enlace de "enviar a un amigo", tendrás informes detallados de quién ha compartido tu mensaje, con quién y cuándo.

Diseño ...

Plantillas de Email

Escoge entre docenas de plantillas para comenzar a crear tu campaña de email.

Nuestras plantillas han sido probadas en todos los clientes de correo más importantes (incluyendo Yahoo, Hotmail, Gmail y Outlook), lo cual significa que tus contactos verán tu campaña de email exáctamente como tu quieras que la vean.

No es necesario que diseñes tu plantilla de email desde cero. Puedes subir o copiar y pegar tu plantilla existente (con imágenes) en emailAgent en sólo unos segundos.

Editor WYSIWYG para Crear tus Campañas Online

Utiliza el editor WYSIWIG incorporado para hacer cambios en tus campañas de email. Puedes formatear el texto, subir e insertar imágenes, añadir enlaces y mucho más.

Visualiza exáctamente cómo se mostrará tu campaña de email antes de enviarla. Puedes previsualizarla en tu navegador o incluso enviártela por correo a tí mismo.

Como usuario avanzado tendrás acceso total para personalizar el HTML de tus campañas de email, directamente desde la pestaña "Código Fuente" del editor WYSIWYG

También puedes Subir o Importar tu Contenido

Además de utilizar el editor WYSIWYG, puedes subir tu campaña de email existente desde tu ordenador o importarla desde una página web.

Sube tantas imágenes como quieras para incorporarlas a tus campañas de email. Se incluye el alojamiento gratuito de imágenes con cada cuenta.

Personaliza tus Campañas

Personaliza tu campaña de email con dos clicks, utilizando campos personalizados como nombre, edad o empresa. Utilizando los campos personalizados, cada contacto de tu lista recibirá un correo personalizado (por ejemplo "Hola Mª Angeles..."), que aumentará la eficacia de tu mensaje.

Incluye funciones automáticas

Al momento de diseñar tus campañas, podrás añadir funciones como por ejemplo enlaces de baja, de alta, o para que el correo se reenvíe a un amigo.

Newsletters Perfectos con Vistas Previas

Para un mayor impacto y aumentar el número de clicks, es importante que tu campaña se visualice de la misma forma en todos los clientes de email más populares, lo cuál no es siempre fácil.

Por suerte, la herramienta de vista previa de emailAgent te muestra cómo se verá tu campaña de email en todos los clientes de email más populares (Yahoo, Gmail, Hotmail, Outlook, etc).

Si se encuentra algo que esté fuera de lugar, se te indicará exáctamente lo que tienes que cambiar para asegurar la máxima compatibilidad.

Contactos ...

Sincroniza tus Contactos de Forma Masiva

Introduce la información de tus contactos uno a uno o importa contactos existentes desde un fichero en formato CSV desde Excell.

La importación masiva es ideal para mantener tus contactos sicronizados con tu CRM

Crea Múltiples Listas de Contactos

Crea tantas listas de contactos como necesites, además tienes la posibilidad de agruparlos según tipo u otros atributos totalmente personalizables, como por ejemplo, "suscriptores del boletín" y "contactos comerciales".

Cada Lista, te da la opción de ser enviada desde un remitente distinto. Esto es ideal para agencias que administran varios clientes y varias campañas de marketing a través de la misma cuenta.

Segmentación para los Usuarios Avanzados

Los Segmentos te permiten mantener todos tus contactos en una única lista y filtrarlos según atributos comunes.

La gran ventaja de los segmentos es que permiten enviar campañas personalizadas según atributos comunes a un subconjunto. Por ejemplo: clientes con Código Postal 30100 ó, Proovedores.

Otra ventaja de los segmentos es que ayudan a respetar la LOPD y la LSSI, manteniendo un única lista desde la cual los contactos pueden darse de baja, cambiar su información, etc...

Administra tus Listas Como un Profesional

Cada Lista permite cumplir los preceptos de la LSSI y de la LOPD:

  • Enlace personalizado para la modificación de los detalles de la Suscripción.
  • Bajas con un solo click.
  • Enlace de Opt-in y confirmación con Doble-Opt-in.

Además, de tener siempre listas actualizadas, emailAgent elimina los correos no válidos (rebotados) de forma automática. De este modo, no gastarás envíos en correos que no existen.

¿Quieres Aumentar el Número de Posibles Clientes?

Con los Formularios de Alta para tu Sitio Web, puedes crear formularios de alta personalizados fácilmente con el esquema de colores de tu empresa para poder agregarlos a tu sitio web. Cada nueva alta desde tu sitio web, se registrará automáticamente en la lista que tu elijas en emailAgent.

¿Quieres almacenar información especial para cada contacto?

Crea múltiples campos personalizados para almacenar información adicional sobre tus contactos, como por ejemplo, ubicación, intereses, apellidos, teléfono, etc.

Posteriormente, podrás utilizar los campos personalizados para agregarlos a tus campañas de email y, de este modo, personalizarlas para cada contacto.


CONTRATANOS.

Crear campañas de email marketing profesional, es solo el principio.

ó PRUEBA LA DEMO.

Hemos habilitado una plataforma para que puedas explorar todas las caracteristicas de emailAgent, desde la creación de una lista hasta el envío. Registrate a continuación, y te enviaremos las claves de acceso de forma instantanea.


Nombre
E-mail

Debido a nuestra politica antispam, pedimos utilices una dirección corporativa que no sea de Yahoo, Hotmail, Google u otros servidores públicos.

 
en emailAgent no utilizaremos tus datos para otro fin que no sea enviarte las credenciales para acceder a la demo solicitada. puedes consultar nuestra poítica de privacidad aquí